El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Boca Juniors y el Barcelona jugarán la Maradona Cup en Arabia Saudita

Publicado:
El partido, anunciado de forma oficial por el club catalán, será para homenajear al futbolista argentino a un año de su muerte.
Boca Juniors y el Barcelona jugarán la Maradona Cup en Arabia Saudita

El Barcelona (España) y Boca Juniors (Argentina) jugarán un partido amistoso el próximo 14 de diciembre en Riad (Arabia Saudita) para homenajear a Diego Armando Maradona, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.  

Según informó el club catalán en su sitio oficial, el encuentro llevará el nombre de 'Maradona Cup', y el estadio escogido es el Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores

Aquella entidad comunicó que esta será la primera vez en que ambos equipos se enfrenten en Oriente Medio. Además, remarcó que se trata de "dos de los clubes históricos en los que militó Maradona".  

Con esa impronta, el Barça describe este evento como "un encuentro que busca reconocer el legado de 'El Pelusa', considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Hasta el momento, los catalanes y los porteños se habían enfrentado en diez oportunidades. En la última, cuando se disputó el Trofeo Joan Gamper en Barcelona, en 2018, los 'blaugrana' se llevaron el triunfo por 3 a 0.

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7