El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reconocen al canal de YouTube de RT en Español como el medio de noticias más popular de la plataforma en septiembre

Publicado:
El canal ganó 106.341.012 visualizaciones en ese mes y sumó 90.757 nuevos seguidores.
Reconocen al canal de YouTube de RT en Español como el medio de noticias más popular de la plataforma en septiembre

"El canal de YouTube RT en Español fue el medio de noticias y política hispanohablante más popular en términos de audiencia en YouTube en septiembre de 2021", según revelan los datos de Tubular, uno de los líderes mundiales en analítica de videos.

RT en Español ganó 106.341.012 visualizaciones durante septiembre pasado y sumó 90.757 nuevos seguidores. A día de hoy, el número total de los suscriptores del canal, creado en diciembre de 2009, alcanzó las 5.378.281 personas, mientras que el número de las visualizaciones se sitúa en 3.972.611.530.

RT en Español ofrece a su público videos y noticias de última hora con rapidez y desde una perspectiva poco común en comparación con otros medios de comunicación. Los espectadores de la cadena pueden unirse a las transmisiones que abordan los acontecimientos en directo en el canal de YouTube RT en vivo.

Los documentales, reportajes y programas de la cadena en varias ocasiones fueron galardonados con distintos premios en reconocidos eventos, incluyendo el US International Film & Video Festival y New York Festivals.

Suscríbanse a nuestros canales de YouTube:

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7