El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Telegram da la bienvenida a los "mensajes patrocinados"

Publicado:
El empresario Pavel Dúrov promete mantener la privacidad de los usuarios y no permitir el acceso a sus datos para analizarlos y mostrar publicidad personalizada.
Imagen ilustrativa

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha anunciado la llegada de la publicidad a este sistema de mensajería y microblogs en forma de "mensajes patrocinados".

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. "La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria", asegura Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la 'app'.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7