El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rescatan a una mujer y a su hijo que quedaron atrapados junto a una cascada por las inundaciones en la India

Publicado:
Al final del vídeo, dos hombres que ayudaban a los agentes forestales pierden repentinamente el equilibrio y caen al agua. A pesar de la impactante escena, los dos individuos lograron nadar hasta la orilla.
VIDEO: Rescatan a una mujer y a su hijo que quedaron atrapados junto a una cascada por las inundaciones en la India

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que agentes forestales del estado indio Tamil Nadu rescatan a una mujer y a su hijo, atrapados por las inundaciones en las cascadas de Anaivari, en el distrito de Salem, informa The Indian Express. 

En la grabación se ve a una mujer sentada en una roca sosteniendo a su bebé cerca de las aguas que brotan mientras varios hombres se acercan a ellos. Los agentes de rescate levantan con cuidado al niño y luego a la mujer con una cuerda. 

No obstante, al final del video, dos hombres que ayudaban a los agentes forestales pierden el equilibrio y caen al agua. Según se informa, ambos nadaron al otro lado del río y están a salvo. 

Por su parte, K. Gowthamel, funcionario forestal del distrito de Salem, confirmó que no se contabilizó ninguna muerte o lesión tras el incidente.

Los deslizamientos de tierra y las inundaciones provocados por las fuertes lluvias ya dejaron numerosas víctimas mortales en el país y la semana pasada su número aumentó a 41.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7