VIDEO: Rescatan a una mujer y a su hijo que quedaron atrapados junto a una cascada por las inundaciones en la India

Al final del vídeo, dos hombres que ayudaban a los agentes forestales pierden repentinamente el equilibrio y caen al agua. A pesar de la impactante escena, los dos individuos lograron nadar hasta la orilla.

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que agentes forestales del estado indio Tamil Nadu rescatan a una mujer y a su hijo, atrapados por las inundaciones en las cascadas de Anaivari, en el distrito de Salem, informa The Indian Express. 

En la grabación se ve a una mujer sentada en una roca sosteniendo a su bebé cerca de las aguas que brotan mientras varios hombres se acercan a ellos. Los agentes de rescate levantan con cuidado al niño y luego a la mujer con una cuerda. 

No obstante, al final del video, dos hombres que ayudaban a los agentes forestales pierden el equilibrio y caen al agua. Según se informa, ambos nadaron al otro lado del río y están a salvo. 

Por su parte, K. Gowthamel, funcionario forestal del distrito de Salem, confirmó que no se contabilizó ninguna muerte o lesión tras el incidente.

Los deslizamientos de tierra y las inundaciones provocados por las fuertes lluvias ya dejaron numerosas víctimas mortales en el país y la semana pasada su número aumentó a 41.