El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía investiga una amenaza de bomba cerca del Capitolio de EE.UU.

Publicado:
La amenaza se reportó aproximadamente a las 10:00 (hora local) en el edificio del Departamento de Salud y Servicios Humanos, ubicado cerca de la sede legislativa estadounidense.
La Policía investiga una amenaza de bomba cerca del Capitolio de EE.UU.

La presencia de la Policía dentro del Capitolio de EE.UU. se incrementó este miércoles tras registrarse una amenaza de bomba en el edificio del Departamento de Salud y Servicios Humanos, informa Fox 5.

La amenaza se reportó aproximadamente a las 10:00 (hora local) en el edificio del Departamento, ubicado en la avenida Independencia, cerca de la sede legislativa estadounidense, en Washington D.C.

Varias calles, incluidas Washington Avenue y Third Street, se cerraron temporalmente. De momento, no se han reportado heridos.

"Como una medida de precaución, hemos evacuado el edificio [del Departamento de Salud y Servicios Humanos] y no se han reportado incidentes. Estamos monitoreando la situación de cerca junto con el Servicio Federal de Protección", afirmó la subsecretaria de Asuntos Públicos del Departamento, Sarah Lovenheim.

El pasado 19 de octubre se emitió una alerta de bomba en la sede del Departamento de Trabajo en Washington D.C., ubicado en la misma zona, que se canceló una hora después.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7