El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías en EE.UU. apuntan con una pistola a una mujer con su bebé tras irrumpir en el apartamento equivocado (VIDEO)

Publicado:
Los oficiales llamaron a su puerta y le ordenaron que saliera. "¡Sabemos qué está allí!", dijeron los agentes.
Policías en EE.UU. apuntan con una pistola a una mujer con su bebé tras irrumpir en el apartamento equivocado (VIDEO)

Policías estadounidenses que buscaban a un sospechoso de asesinato en Florida (EE.UU.) llamaron a la puerta equivocada y apuntaron con una pistola a una mujer con su bebé.

Kada Staples, de 22 años, estaba durmiendo una siesta con su hijo de 3 meses cuando oficiales de la policía llamaron a su puerta el viernes y le ordenaron que saliera. "¡Sabemos qué está allí!", dijeron los agentes.

"Abrí la puerta de un tirón y nos empujaron a mí y a mi bebé. Nos apuntaban con una pistola, gritando, 'hay un arma a medio metro de su cara'", contó Staples a WFLA8 y agregó que los oficiales continuaban diciendo: "Sabemos que Jamar está allí", a pesar de que nadie con ese nombre vivía en el lugar. 

Al cabo de unos minutos, uno de los hombres que se encontraba en el pasillo cuestionó sobre el número de departamento y al darse cuenta que era el número equivocado "salieron corriendo", explicó la mujer.

Staples mencionó que los policías se retiraron, y una hora después regresaron para explicarle la situación. "Vimos a un hombre negro subir corriendo las escaleras y pensamos que había entrado a su apartamento, pero no fue a su apartamento, y resulta que no era el hombre que estábamos buscando", relató la joven la justificación de los agentes.

Por su parte, lo oficiales informaron que encontraron a Shamar Johnson, sospechoso de asesinato, escondido en otra vivienda y lograron detenerlo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7