El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'El lobo de Wall Street' aconseja a un ventiañero que gana 60.000 dólares al año a "dejar este trabajo" en un video viral

Publicado:
Jordan Belfort indica que es necesario crear una fuente de segundo ingreso, invirtiendo en bienes inmuebles, acciones o criptomonedas, y convertirla gradualmente en una fuente principal de ganancias.
'El lobo de Wall Street' aconseja a un ventiañero que gana 60.000 dólares al año a "dejar este trabajo" en un video viral

El financiero estadounidense Jordan Belfort, que inspiró la película 'El lobo de Wall Street', recomendó a un usuario de TikTok, identificado como 'jakecorey', que le preguntó sobre su consejo para una persona de 25 años que trabaja cinco días a la semana y gana 60.000 dólares al año, a "dejar este trabajo" y "conseguir uno mejor".

@wolfofwallstreet

Answer to @jakecorey This is the best advice I can give. #wolfofwallstreet

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Belfort afirmó en el video publicado en su cuenta de TikTok este martes que hay que "pensar en grande".

"Nunca te harás rico, nunca saldrás adelante en la vida y tendrás seguridad financiera trabajando para otra persona con un salario", afirmó el financiero. Según Belfort, si uno sigue el sistema "tradicional" de trabajar en la contratación y luego jubilarse, probablemente "morirá o se retirará sin dinero y sin independencia". 

'El lobo de Wall Street' indicó que es necesario crear una fuente de segundo ingreso, invirtiendo en bienes inmuebles, acciones o criptomonedas, y convertirla gradualmente en una fuente principal de ganancias. 

La publicación se hizo viral y ha logrado cerca de dos millones de vistas. 

  • Jordan Belfort ganaba miles de millones de dólares con su compañía Stratton Oakomnt, fundada en 1987. En 1998 lo encarcelaron por maquinaciones financieras y lavado de dinero. 
  • Sus memorias inspiraron la creación de la película dirigida por Martin Scorsese, en 2013.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7