La capital rusa, Moscú, fue galardonada por segundo año consecutivo con el prestigioso premio de la industria del turismo World Travel Awards como la mejor ciudad turística de Europa.
Junto con ella, por el primer premio compitieron Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Ginebra, Lyon, Lisboa, Londres, Roma, San Petersburgo, Venecia y Viena. Moscú ya había recibido ese premio el año pasado, que en 2019 fue concedió a San Petersburgo, ciudad que lo obtuvo también en 2017.
Conocida como 'la Venecia del Norte', San Petersburgo no se quedó este año sin premios, pues fue galardonada con el título de 'Principal destino patrimonial de Europa', por delante de Armenia, Azerbaiyán, Barcelona, Edimburgo, Florencia, Londres, París y Venecia, entre otros destinos. La ciudad también fue nombrada como 'Principal destino de vacaciones urbanas de Europa' y 'Principal campaña de marketing de Europa'.
El mes pasado, Moscú fue clasificado en el cuarto lugar del 'ranking' de las 100 mejores ciudades del mundo según la reconocida empresa de consultoría Resonance Consultancy, en atención a sus desarrolladas infraestructuras, servicios aéreos y número de atracciones.