El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es una manera de tenerlo cerca": un padre argentino escucha un partido de su equipo junto a la tumba de su hijo (FOTO)

Publicado:
Nahuel Pérez murió a los 19 años en un accidente de tránsito mientras regresaba de ver un partido de fútbol.
"Es una manera de tenerlo cerca": un padre argentino escucha un partido de su equipo junto a la tumba de su hijo (FOTO)

La fotografía de un hombre que escucha en un cementerio la retransmisión radiada de un partido de su equipo, San Martín de Tucumán, se ha hecho viral desde su publicación en Facebook.

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores", reza la publicación hecha por Yohis Marianela, la hermana del difunto. 

En junio de 2016, Nahuel 'Dibu' Pérez, de 19 años, fue con tres amigos a ver a San Martín de Tucumán, pero en el camino de vuelta sufrieron un accidente que les costó la vida al chocar contra un camión.

Desde ese momento, Miguel Ángel, que solía llevar a sus hijos a ver los partidos, no volvió más a la cancha. Sin embargo, el pasado domingo, 24 de octubre, el padre decidió compartir el partido de su club con su hijo. El hombre llevó hasta su tumba una radio, para escuchar junto a Nahuel el partido. "Es una manera de tenerlo cerca a mi hermano, de tenerlo presente", cita un medio local a la hermana de Nahuel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7