Actualidad

Fallece a los 22 años el astro de TikTok y YouTube conocido como Huey Haha

Publicado:
El bloguero apareció por primera vez en la escena digital hace dos años y se dio a conocer por publicar cientos de videos cortos de comedia.
Fallece a los 22 años el astro de TikTok y YouTube conocido como Huey Haha

El astro de TikTok y YouTube de California (EE.UU.) conocido como Huey Haha falleció este lunes a los 22 años, según una publicación en su cuenta en Instagram. 

"Huey Ha falleció el 25 de octubre de 2021. Amaba y apreciaba a cada uno de sus seguidores", señala el texto. 

La causa oficial de su muerte aún no ha sido revelada. 

En el 'post' también se compartió un enlace de la petición de recaudación de fondos para el funeral de Ha, que ya acumula más de 38.000 dólares. 

La noticia de la muerte del cómico causó tristeza entre muchos usuarios. "Que descanse en el paraíso este astro joven, creativo y de increíble talento", escribió un internauta de Twitter. "Ese chico tenía a la mitad de Stockton riéndose de sus sketches. Que descanse en el paraíso Huey", lamentó otro. 

Ha apareció por primera vez en la escena digital hace dos años y se dio a conocer por publicar cientos de videos cortos de comedia.

Los videos del bloguero atrajeron a más de 4,5 millones de visitas en su cuenta de TikTok. Asimismo, el comediante tenía 462.000 suscriptores en YouTube y más de 316.00 seguidores en Instagram. 

rtnoticiasrtnoticias
Covid19