El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un puente levadizo se abre mientras un auto con una familia dentro transitaba sobre él (VIDEO)

Publicado:
Los ocupantes del coche, una pareja y su hijo de un año y medio, no sufrieron heridas graves.
Un puente levadizo se abre mientras un auto con una familia dentro transitaba sobre él (VIDEO)

Un puente levadizo en la ciudad de Lovaina (Bélgica) se abrió mientras un auto con los tres integrantes de una familia transitaba sobre él.

Aparentemente, el puente se activó sin previo aviso, para permitir el paso de un barco. Durante el proceso, el coche afectado comenzó a deslizarse hacia atrás, hasta volcarse sobre su techo en la vía contigua.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que el automóvil se quedó atrapado en el puente Marie Thumas, en la zona de Vaartkom, el pasado miércoles.

Los ocupantes del coche, una pareja y su hijo de un año y medio, no sufrieron heridas graves, según informaron los oficiales a medios locales. 

Hasta el momento, se desconoce las razones que provocaron el incidente, si fue una falla técnica o si se ignoraron las señales de tránsito.

Carolien Peelaerts de Flemish Waterway, responsable de la comunicación de las vías fluviales Vlaamse Waterweg, dijo en la radio local que ya se está llevando a cabo una investigación sobre cómo se desarrollaron los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7