El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre golpea en la cara a una mujer en el metro de Nueva York, después de que ella le dijo que se tome un "calmante"

Publicado:
La Policía local afirmó que es "consciente del incidente" y está "investigando la agresión", aunque la afectada no presentó una denuncia.
VIDEO: Un hombre golpea en la cara a una mujer en el metro de Nueva York, después de que ella le dijo que se tome un "calmante"

Un video que se hizo viral en las redes sociales capta el momento en el que un hombre golpea a en la cara a una mujer en un vagón del metro de Nueva York (EE.UU.), después de que ella le dijo que se tome un "calmante".

En la grabación, publicada este miércoles, aparece el hombre y la mujer rodeados de otros pasajeros. "¡Dímelo a la cara ahora! Dime que me tome un calmante. Di la palabra 'pastilla'", grita el sujeto. Luego, ella pronuncia la palabra 'calmante' e inmediatamente, el hombre le da un golpe en la cara.

El incidente sucedió este lunes aproximadamente a las 17:50 (hora local), informa New York Post en referencia a la publicación original del video.

Por su parte, la Policía de Nueva York afirmó al periódico que es "consciente del incidente" y está "investigando la agresión". Según los oficiales, la víctima nunca presentó una denuncia al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7