El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Antonio Conte es nombrado como nuevo entrenador del Tottenham

Publicado:
El DT italiano regresa de nuevo a la Premier League tras su exitoso paso por el Chelsea (2016-2018).
Antonio Conte es nombrado como nuevo entrenador del Tottenham

Antonio Conte se ha convertido en el nuevo entrenador del Tottenham, según anunció oficialmente el club inglés en un comunicado. El técnico italiano regresa a la Premier League tras su paso por el Chelsea (2016-2018) y de acuerdo al nuevo contrato dirigirá a los 'Spurs' hasta 2023, con opción de prórroga.

Conte, que ha estado sin club desde que dejó el Inter de Milán tras ganar la Serie A en mayo, ganó el título de la Premier League y la FA Cup en sus dos temporadas en el Chelsea.

"Estoy extremadamente feliz de volver a entrenar, y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de volver a ser protagonista", declaró el entrenador. "El Tottenham Hotspur tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo", agregó.

El italiano sustituyó al exentrenador Nuno Espírito Santo en el norte de Londres tras la derrota de los 'Spurs' el sábado pasado en casa ante el Manchester United (0-3), que los dejó en la novena casilla en la Premier.

Conte estará al frente del equipo en el partido de la Liga Europa Conferencia contra el Vitesse Arnhem este jueves, y el domingo se enfrentará al Everton en la máxima categoría del fútbol inglés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7