El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jake Paul promete donar 10 millones de dólares para combatir el hambre mundial si Elon Musk entrega 6.000 millones (y con otra condición)

Publicado:
El 'youtuber' también instó a que su publicación en Twitter sea compartida por otros usuarios.
Jake Paul promete donar 10 millones de dólares para combatir el hambre mundial si Elon Musk entrega 6.000 millones (y con otra condición)

El famoso 'youtuber' y boxeador estadounidense Jake Paul señaló este lunes que respaldará al multimillonario Elon Musk en su objetivo de combatir el hambre si este decide donar una suma específica de dinero.

"Hey Elon Musk, si dona 6.000 millones de dólares a la ONU para acabar con el hambre en el mundo, también donaré 10 millones de dólares", escribió Paul en un Twitter y puso una condición más. "Y si esta [publicación] obtiene 690.000 retuits", agregó.

Poco antes, el cofundador de Tesla y SpaceX reaccionó a las palabras del director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, que apeló a los multimillonarios a "dar un paso al frente ahora, por una sola vez" y donar 6.000 millones de dólares para salvar a 42 millones de personas que se enfrentan a graves niveles de inseguridad alimentaria.

Musk aseguró estar más que dispuesto a donar la suma necesaria bajo dos condiciones. La primera es que Beasley le explicara cómo su aporte monetario resolvería el hambre global y la segunda, que la contabilidad de los gastos fuera abierta al público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7