El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran "viva y sana" a una niña de 4 años que desapareció hace 18 días sin dejar rastro mientras dormía en un campamento

Publicado:
"Uno de los agentes la cogió en brazos y le preguntó '¿cómo te llamas?'", dijo el subcomisario de Policía Col Blanch. "Ella respondió: 'Me llamo Cleo'", agregó.
Encuentran "viva y sana" a una niña de 4 años que desapareció hace 18 días sin dejar rastro mientras dormía en un campamento

Cleo Smith, una niña de 4 años que desapareció la madrugada del pasado 16 de octubre de un campamento del estado australiano de Australia Occidental, donde pasaba la noche con sus padres, fue encontrada este miércoles "viva y sana" y se reunió con su familia, comunicó la Policía local.

Según detallaron las autoridades, la niña fue localizada sola dentro de una casa cerrada con llave en la ciudad costera de Carnarvon, no muy lejos de donde se cree que fue secuestrada hace 18 días. "Uno de los agentes la cogió en brazos y le preguntó '¿cómo te llamas?'", dijo el subcomisario de Policía Col Blanch. "Ella respondió: 'Me llamo Cleo'", agregó.

El comisario de Policía de Australia Occidental, Chris Dawson, informó que los oficiales detuvieron a un residente de la localidad, de 36 años, que no tenía ninguna relación con la familia de la chica, para interrogarlo. No se dieron más detalles sobre las circunstancias exactas de la desaparición de Cleo ni sobre cómo fue encontrada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7