El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es ilegal, extraterrestre": Cristiano Ronaldo vuelve a salvar al Manchester United en la Champions en el tramo final del partido

Publicado:
El equipo inglés se llevó un punto como visitante tras el empate con el Atalanta.
"Es ilegal, extraterrestre": Cristiano Ronaldo vuelve a salvar al Manchester United en la Champions en el tramo final del partido

El Manchester United logró este martes un valioso empate con dos tantos durante el partido contra el club italiano Atalanta B.C., por el Grupo F de la Liga de Campeones. Y Cristiano Ronaldo fue la estrella del conjunto inglés por lo que algunas personalidades del mundo del fútbol lo catalogaron como un "extraterrestre".

'Los Diablos Rojos' se llevaron un punto como visitante gracias al doblete de CR7. Cuando parecía que el Atalanta se quedaría con la victoria, apareció Cristiano en el tiempo complementario para marcar el segundo gol en una jugada que él mismo inició.

El empate desató la euforia de los jugadores y aficionados del United. El exfutbolista y excompañero de equipo Rio Ferdinand, hoy comentarista, elogió en el estudio de la cadena BT Sport al portugués, diciendo que "es ilegal, extraterrestre".

El Manchester United atraviesa por una mala racha y se especula que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer podría ser despedido. En el partido de ida contra el Atalanta (3-2), jugado en octubre en Mánchester, Cristiano Ronaldo le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del partido. El equipo inglés se mantiene a la cabeza del Grupo F con siete puntos, al igual que el Villareal C.F. español.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7