El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El valor de varias criptomonedas se dispara y una de ellas crece más del 3.800% tras un tuit de Elon Musk sobre los vikingos en la Luna

Publicado:
Sin embargo, la tendencia no se mantuvo durante mucho tiempo.
El valor de varias criptomonedas se dispara y una de ellas crece más del 3.800% tras un tuit de Elon Musk sobre los vikingos en la Luna

El precio de varias criptomonedas se disparó significativamente este miércoles, tras una publicación del responsable de Tesla y SpaceX, Elon Musk, en su cuenta de Twitter.

El empresario publicó un meme en el que se observa a un astronauta estadounidense que, al llegar a la Luna, encontró allí un barco vikingo. "¿Vikingos? ¿En serio?", se pregunta en la imagen y Musk escribió: "Sí, incluso la Luna".

Posteriormente, varias criptomonedas en cuyos nombres se menciona el término 'vikingo' registraron una rápida subida en su cotización. 

De esta manera, el valor de Viking Swap pasó de 0,0081 dólares en la apertura de la bolsa a 0,3089 dólares en su momento álgido, según datos de CoinMarketCap. Esto representa un crecimiento de más del 3.800%, aunque luego su valor disminuyó y ahora cotiza a 0,0426 dólares.

Al mismo tiempo, el valor de VikingsChain, que estaba en 0,0255 dólares en la apertura, alcanzó un máximo de 0,1141 dólares. Mientras tanto, Space Vikings llegó a 0,00000001253 dólares, aunque en la apertura cotizaba a 0,000000001311 dólares. Sin embargo, ambas criptodivisas cayeron poco después.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7