El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los primeros usuarios de Windows 11 detectan un problema físicamente imposible

Publicado:
El ícono de la batería de algunos portátiles con la versión más reciente de del sistema operativo de Microsoft muestra que se carga más del 100 %.
Los primeros usuarios de Windows 11 detectan un problema físicamente imposible

Algunos usuarios de Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, han detectado un problema de la visualización del nivel de carga de la batería del ordenador, informa IT Home.

Según el portal, el ícono de la batería de algunos portátiles con la versión de prueba de Windows 11 Build 22494 muestra que se carga más del 100 %, lo que es físicamente imposible. 

El usuario de Reddit GlitchyDragon65 compartió una captura de pantalla que muestra el nivel de carga del dispositivo al 115 %. Mientras, otro internauta escribió que su su dispositivo aparecía cargado al 104 %.

Por su parte, la ingeniera de Microsoft Jennifer Gentleman documentó las quejas y subrayó que la empresa ya está trabajando para arreglar el problema.

  • A principios de octubre, Microsoft lanzó Windows 11, la nueva versión de su sistema operativo rediseñado con el botón de inicio en el centro inferior de la pantalla.
  • Algunos usuarios ya han detectado distintos problemas de funcionamiento. Entre otras cosas, la barra de tareas de Windows 10 sigue apareciendo en la nueva versión y el menú de inicio de Windows 11 no se abre o se queda congelado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7