El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Una de las más brutales": captan la cara de un peleador de la UFC al momento del impacto de la patada que lo noqueó (VIDEOS)

Publicado:
Frankie Edgar fue derrotado por 'nocaut' a manos de Marlon Vera la noche del sábado.
"Una de las más brutales": captan la cara de un peleador de la UFC al momento del impacto de la patada que lo noqueó (VIDEOS)

La imagen de la patada con la que Marlon Vera derrotó el pasado sábado al veterano de la UFC Frankie Edgar se ha viralizado, llegando a ser descrita como "uno de los rostros más brutalmente golpeados" y dando rienda suelta a los comentarios de los aficionados a las artes marciales mixtas en redes sociales.

Edgar y Vera se enfrentaron en una pelea de peso gallo en el Madison Square Garden de Nueva York como parte del evento UFC 268. En la tercera ronda, el ecuatoriano noqueó a Edgar con una patada abrumadora en la barbilla.

Un usuario comentó que Edgar, de 40 años, llegó a parecer 10 años mayor tras esta patada.

Otros compararon el aspecto del peleador con la versión humana del barman Moe Szyslak de 'Los Simpson', o incluso de Homer Simpson.

Algún usuario lo comparó con la máscara de payaso que el Joker usó para robar un banco en el 'Batman: el caballero de la noche'.

"El hombre se ha convertido en un NFT [token no fungible]", fue otro comentario popular, igual que el sobre la evolución que "ha sido revertida".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7