Actualidad

Un hombre se hace millonario en solo seis meses al invertir 8.000 dólares en la criptomoneda Shiba Inu

Publicado:
Desde principios del mes pasado, el precio de intercambio del Shiba Inu creció en más de 300 %.
Un hombre se hace millonario en solo seis meses al invertir 8.000 dólares en la criptomoneda Shiba Inu

Tras conseguir más de un millón de dólares en ganancias por una inversión que hizo a principios de 2021 en la criptomoneda Shiba Inu, un inglés de 35 años pudo finalmente renunciar a su trabajo de gerente de almacén en un supermercado.

El individuo, identificado como Rob, le dijo a la revista Fortune que comenzó a investigar en el mundo de las criptomonedas con el objetivo de aumentar modestamente sus ahorros y crear un futuro mejor para su pequeño hijo.

Rob se interesó especialmente en Shiba Inu, una criptodivisa lanzada en agosto de 2020, y decidió invertir gradualmente en ella un total de 8.000 dólares.

Para su sorpresa, el valor del Shiba Inu se disparó en mayo y sus ganancias comenzaron a multiplicarse sin parar.

"Vengo de un entorno bastante pobre. Nunca podría haber fantaseado con tener tanto dinero", confesó Rob, al reconocer que revisaba su cuenta cada hora para asegurarse de que el dinero seguía allí. "Pero no desaparecía. No era un sueño".

Cuando la cifra alcanzó los 500.000 dólares, Rob decidió cobrar esa suma y depositarla en su cuenta bancaria.

Según documentos revisados ​​por Fortune, otros aumentos en el valor del Shiba Inu elevaron las ganancias del suertudo inversor a más de un millón de dólares.

Desde principios del mes pasado, el precio de intercambio del Shiba Inu creció en más de 300 %, con lo cual clasificó como una de las criptomonedas más valiosas del mundo, según su volumen de operaciones en 24 horas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7