El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven baloncestista agrede brutalmente a otra menor en EE.UU. luego de que su mamá ordenara golpearla (VIDEO)

Publicado:
Se cree que la agresora es hija de un exjugador de la NBA. Tanto ella como su progenitora han sido denunciadas.
Una joven baloncestista agrede brutalmente a otra menor en EE.UU. luego de que su mamá ordenara golpearla (VIDEO)

En las redes sociales se han viralizado imágenes del momento en que una adolescente agrede brutalmente a otra menor durante un partido de baloncesto correspondiente a un torneo juvenil en el área metropolitana de Los Ángeles (California, EE.UU.).

La agresión ocurrió el pasado domingo, aparentemente luego de que la madre de la atacante, que estaba entre el público, instara a su hija a cometerlo, informa la prensa local. La adolescente había fallado un lanzamiento y segundos después Lauryn Ham, de 15 años, hizo contacto con ella. Las dos cayeron y cuando se reincorporaban al juego, la agresora, que era más alta y corpulenta, asestó un potente golpe a la altura del cuello de Lauryn.

"En el video se puede escuchar claramente una voz femenina diciendo: 've y golpéala'", afirma Alice Ham, madre de la víctima. Se cree que la autora del golpe es hija de un exjugador de la NBA. Ni la agresora ni su progenitora se han disculpado, contra las cuales ya se ha presentado una denuncia; además, uno de los miembros de la terna arbitral también escuchó la incitación a la violencia de la mujer, por lo que está dispuesto a dar testimonio, comentó Alice Ham.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7