El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter está creando un nuevo equipo centrado en las criptomonedas

Publicado:
Tess Rinearson informó que el departamento tratará de averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter, y cómo la red social podría ser útil para los activos digitales.
Twitter está creando un nuevo equipo centrado en las criptomonedas

Twitter está creando un nuevo equipo que se ocupará de las criptomonedas, según escribió este miércoles en su cuenta en la red social Tess Rinearson que fue contratada para encabezar el departamento. 

"Estoy encantada de compartir que me he unido a Twitter para liderar un nuevo equipo centrado en criptomonedas, cadenas de bloques y otras tecnologías descentralizadas, incluyendo y yendo más allá de las criptomonedas", comunicó Rinearson. 

Rinearson informó que el equipo tratará de averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter, y cómo la red social podría ser útil para los activos digitales. La especialista explicó que van a estudiar la forma de apoyar el creciente interés de los creadores en el uso de aplicaciones descentralizadas para gestionar productos básicos y monedas virtuales.

Asimismo, Rinearson informó que Twitter Crypto trabajará conjuntamente con la empresa especializada en activos digitales BlueSky. 

Según afirmó Twitter a the Financial Times, Tess Rinearson se centrará en "establecer la estrategia para el futuro de las criptomonedas en Twitter". 

En septiembre, la red social anunció que sería posible realizar operaciones de pago en bitcoines.

El director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, es un conocido partidario de las monedas digitales. En particular, en julio Dorsey manifestó sus esperanzas de que el bitcóin "ayude a lograr la paz mundial".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7