El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una plataforma promocional se burla de Zuckerberg y su metaverso al presentar el 'Islandiaverso'

Publicado:
En las imágenes aparece un doble del fundador de Facebook, en una casa con vista a los paisajes típicos de Islandia, que introduce a los espectadores a "una realidad mejorada".
VIDEO: Una plataforma promocional se burla de Zuckerberg y su metaverso al presentar el 'Islandiaverso'

La plataforma islandesa Inspired by Iceland publicó este jueves un video promocional que consiste en una parodia de la reciente presentación del metaverso del cofundador de Facebook, Mark Zuckerbeg.

En el video, un doble de Zuckerberg, que se encuentra en una casa con vistas a los paisajes de Islandia, introduce a los espectadores el 'Islandiaverso', un lugar que representa "una realidad mejorada sin auriculares de aspecto tonto".

"Hoy quiero hablar de un enfoque revolucionario que ayudará a unir el mundo, sin ser súper extraño", comenta el presentador.

El doble de Zuckerberg también señala que en este mundo "todo es real", antes de intentar salir de la casa y no conseguir abrir la puerta. 

Tras un cambio de escenario, el actor aparece cerca de una piscina de agua caliente, afirmando que la realidad del 'Islandiaverso' es "completamente inmersiva con agua que está mojada".

Asimismo, en las imágenes se muestran diferentes paisajes característicos del país: rocas volcánicas, géiseres y cascadas. "El 'Islandiaverso' es un mundo con posibilidades tan infinitas que estarán aquí para siempre", resume el presentador. 

Al parecer, numerosos internautas apreciaron la broma, que cosechó gran cantidad de reacciones. Así, un usuario escribió en los comentarios que "esto es lo más grandioso" que ha visto y que "ahora quiere mudarse a Islandia". Otro internauta de Twitter indicó que "el premio al mejor (y más descarado) anuncio de 2021 es para Islandia". 

Zuckerberg anunció el 28 de octubre que Facebook cambió oficialmente de nombre y operará bajo el nombre de Meta. El paso busca reflejar el nuevo enfoque de la empresa que trabaja en la construcción de su metaverso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7