El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere en un accidente aéreo el empresario Glen de Vries un mes después de su viaje al espacio con Blue Origin

Publicado:
Según las autoridades, a bordo del avión iba otro individuo, quien también perdió la vida.
Muere en un accidente aéreo el empresario Glen de Vries un mes después de su viaje al espacio con Blue Origin

Glen de Vries, el empresario estadounidense que el pasado octubre viajó al espacio junto al actor de 'Star Trek' William Shatner a bordo de una nave de Blue Origin, murió este jueves en un accidente aéreo en Nueva Jersey (EE.UU.).

El turista espacial, de 49 años, viajaba en un Cessna 172, un avión de cuatro asientos utilizado para vuelos de entrenamiento y recreativos, cuando la aeronave se estrelló en un área boscosa a unos 64 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

"Estamos devastados al escuchar sobre el repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó tanta vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio serán venerados y admirados durante mucho tiempo", escribió la compañía fundada por Jeff Bezos en su cuenta de Twitter.

Según las autoridades, a bordo del avión siniestrado iba otro individuo, Thomas P. Fischer, quien también perdió la vida. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7