El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ojalá no lo hubiera conocido jamás": Elon Musk revela quién es la peor persona con la que ha trabajado

Publicado:
El fundador de Tesla indicó que esta persona estuvo a punto de destruir la compañía por su mala gestión.
"Ojalá no lo hubiera conocido jamás": Elon Musk revela quién es la peor persona con la que ha trabajado

El cofundador y director de Tesla, Elon Musk, reveló este viernes en su cuenta de Twitter que Martin Eberhard, el cofundador de la empresa, es la peor persona con la que ha trabajado. 

"Eberhard es, sin duda, la peor persona con la que he trabajado en toda mi carrera. Teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que he trabajado a lo largo de los años, eso es mucho decir", indicó Musk. El multimillonario agregó que la historia de la creación de Tesla como la presenta Eberhard es falsa. 

"Ojalá no lo hubiera conocido jamás", escribió Musk. 

Asimismo, en respuesta a una pregunta de un usuario, Musk reveló cuál fue la peor parte del trabajo con Eberhard. Según el cofundador de Tesla, Eberhard estuvo a punto de destruir la compañía debido a "una combinación de malas decisiones de gestión, expulsión de personas con talento, mala ingeniería, graves errores en la cadena de suministro y un elaborado engaño sobre el verdadero coste y calendario del Tesla Roadster". 

Elon Musk y Martin Eberhard fueron dos de los fundadores de Tesla, nacida en 2003. No obstante, en 2008 Eberhard abandonó la compañía y poco después presentó una demanda contra Elon Musk, acusándole de orquestar su salida tras tomar el control de la compañía y quitarle el crédito por el desarrollo del Tesla Roadster, así como de no pagarle la indemnización por el despido. En 2009, Eberhard retiró la demanda, pero su relación con Musk nunca llegó a normalizarse.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7