El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple podría estar desarrollando una función secreta (que encantará a los amantes de la privacidad)

Publicado:
Anteriormente, se supo que la compañía de Cupertino registró dos patentes que podrían indicar la intención de desarrollar su propio dron.
Apple podría estar desarrollando una función secreta (que encantará a los amantes de la privacidad)

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. publicó este jueves una solicitud de patente de Apple que podría ser indicativa de la intención del gigante tecnológico estadounidense de desarrollar unas gafas de protección de datos personalesinforma Patently Apple. 

Denominadas Privacy Eyewear, las gafas permitirían que solo la persona que las lleva vea el contenido de la pantalla de un dispositivo, bloqueando a quienes le rodean para que no lo perciban. El usuario también puede permitir que otras personas vean los datos en la pantalla.

Asimismo, antes de utilizar la función, el usuario deberá configurar un nuevo perfil en el iPhone para que el mecanismo de Face ID lo reconozca en las gafas.

El hecho de que se trate de una solicitud de patente no necesariamente significa que la empresa de Cupertino esté desarrollando este proyecto. 

Anteriormente, también se supo que Apple había registrado dos patentes que podrían revelar su intención de desarrollar su propio dron, supuestamente controlable mediante un iPhone, una consola portátil u otro dispositivo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7