El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Portugal cae ante Serbia en el minuto 90 y Cristiano Ronaldo no puede contener el llanto

Publicado:
El equipo balcánico marcó el gol de la victoria sobre la hora en el último partido de la fase grupal de la eliminatorias de Catar 2022, enviando a Portugal a la repesca.
Portugal cae ante Serbia en el minuto 90 y Cristiano Ronaldo no puede contener el llanto

El seleccionado de fútbol de Portugal cayó el pasado domingo por 1-2 ante Serbia en un dramático partido disputado en el estadio Da Luz en Lisboa y con un resultado que hasta el último momento le otorgaba al equipo local la clasificación directa a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Ambos conjuntos llegaron al último partido de la fase grupal de las eliminatorias con 17 puntos. Sin embargo, el conjunto luso superaba a su rival balcánico por diferencia de goles, con lo cual le bastaba un empate para mantener el primer lugar en el grupo.

A los 2 minutos de juego, Renato Sanches abrió el marcador para Portugal, colocando a su equipo incluso más cerca de la clasificación. Sin embargo, los serbios igualaron a los 33 minutos y ya sobre la hora, a los 90 minutos, llegó el gol que acabó con la ilusión portuguesa.

El sentimiento de frustración de los hinchas portugueses quizás pueda resumirse con la reacción de Cristiano Ronaldo, quien tras el silbato del árbitro permaneció sentado sobre el césped sin poder contener algunas lágrimas.

Ahora al conjunto de CR7 le queda disputar junto a otros 11 seleccionados la fase de la repesca, en la que estarán en juego los últimos tres lugares para el cupo de la UEFA en el Mundial.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7