El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban en casa de la escritora y periodista Elena Poniatowska en Ciudad de México

Publicado:

La casa de la escritora, activista y periodista mexicana Elena Poniatowska en Ciudad de México fue robada la tarde del pasado domingo, según confirmó la autora de 'La noche de Tlatelolco' al periódico La Jornada. Poniatowska detalló que los hechos ocurrieron cuando salió a comer con su familia y al volver encontraron la puerta abierta y algunas habitaciones desordenadas; además, se llevaron un ordenador portátil.

La escritora señaló que se sintió "un poco humillada". "Todo tirado, todo lo que has guardado con cuidado, tu ropa revuelta. Todo lo que finalmente es parte de tu vida y le tienes cariño. Nada más faltó que le hicieran pipí encima", agregó.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina comunicó que "inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón", y añadió que los oficiales realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de vigilancia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7