El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La injustificable agresión de Ibrahimovic a Azpilicueta que los árbitros pasaron por alto

Publicado:
Álvaro Morata marcó el único tanto del encuentro, dándole la clasificación al conjunto español, mientras que los suecos deberán jugar ahora dos duelos de repechaje en marzo.
VIDEO: La injustificable agresión de Ibrahimovic a Azpilicueta que los árbitros pasaron por alto

El futbolista Zlatan Ibrahimovic fue uno de los protagonistas del partido entre España y Suecia que se jugó el domingo pasado por las eliminatorias al Mundial de Qatar. El sueco entró en el último tramo del partido para buscar un gol que clasificase a su selección, pero destacó por una injustificable agresión por la espalda sobre el defensa César Azpilicueta.

La agresión ocurrió durante un tiro de esquina, cuando Ibrahimovic soltó, intencionalmente, un durísimo golpe con el hombro izquierdo en la espalda del futbolista español. Posteriormente, se dejó caer al suelo con el objetivo de engañar al árbitro. El colegiado no decretó falta inmediatamente, pese a las protestas de los españoles, pero en un acta de la UEFA se confirma que Ibrahimovic recibió la amarilla en el minuto 93.

Álvaro Morata marcó el único tanto del encuentro, dándole la clasificación al conjunto de Luis Enrique, mientras que los suecos deberán jugar ahora dos duelos de repechaje en marzo. Debido a la amonestación recibida, el delantero del Milan solo podrá disputar uno de ellos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7