El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Confirman el hallazgo de los cadáveres del director y los oficiales de la Policía del municipio mexicano de Loreto secuestrados

Publicado:
Todos los cuerpos fueron abandonados junto a una carretera.
Confirman el hallazgo de los cadáveres del director y los oficiales de la Policía del municipio mexicano de Loreto secuestrados

La Fiscalía del estado mexicano de Zacatecas confirmó este lunes el hallazgo de los cuerpos sin vida del director de la Policía del municipio de Loreto, Rafael Hernández López, y de dos oficiales a su cargo, quienes permanecían en calidad de desaparecidos desde el 8 de noviembre, informan medios locales.

De acuerdo a reportes, los tres cuerpos fueron encontrados el pasado domingo al costado de una carretera en el vecino estado de Aguascalientes con signos de tortura e impactos de bala en la cabeza. Tras el confirmarse la identidad de las víctimas, las autoridades de ambos estados han iniciado una investigación conjunta para dar con el paradero de los responsables.

Según ha trascendido, un grupo armado habría irrumpido en la residencia de Hernández para secuestrarlo, mientras que los otros dos agentes fueron capturados en las instalaciones de la Policía municipal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7