El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Boeing presenta su nueva familia de aviones de fuselaje ancho Boeing 777X en el salón aéreo internacional de Dubái (VIDEO)

Publicado:
Construido sobre la base del Boeing 777 con la tecnología avanzada de la familia 787 Dreamliner, el nuevo modelo será el avión bimotor más grande y más eficiente del mundo en cuanto a consumo de combustible.
Boeing presenta su nueva familia de aviones de fuselaje ancho Boeing 777X en el salón aéreo internacional de Dubái (VIDEO)

La compañía estadounidense Boeing ha presentado en el salón aéreo internacional de Dubái su nueva familia de aviones de fuselaje ancho, el Boeing 777X.

Construido sobre la base del Boeing 777 con la tecnología avanzada de la familia 787 Dreamliner, el nuevo modelo será el avión bimotor más grande y más eficiente del mundo en cuanto a consumo de combustible, proporcionando una comodidad excepcional a los pasajeros, según afirma la compañía fabricante.

Boeing señaló que ya ha recibido pedidos de ocho importantes clientes para la construcción de 351 unidades, y está previsto que la primera entrega se concrete a finales de 2023.

Esta nueva familia de aviones de fuselaje ancho consta de dos versiones: el Boeing 777-8 y el Boeing 777-9. El primero con una capacidad para 384 pasajeros y un alcance de 16.170 kilómetros. Mientras que la segunda aeronave tiene capacidad para 426 pasajeros y un alcance de 13.500 km.

Entre otras características, la compañía detalló que el interior de sus nuevos aviones es amplio y espacioso, con compartimientos superiores de fácil acceso y que se cierran fácilmente, así como ventanas más grandes y menor ruido dentro de la cabina.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7