El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fabrican unos auriculares inalámbricos que podrían funcionar durante 60 horas

Publicado:
Los nuevos auriculares Relods logran aumentar su capacidad de reproducción al incluir en su estuche un segundo juego de baterías fácilmente intercambiables.
Fabrican unos auriculares inalámbricos que podrían funcionar durante 60 horas

Los nuevos auriculares inalámbricos Relods están dispuestos a brindar a sus usuarios la capacidad de escuchar su música favorita a lo largo de dos días y medio sin la necesidad de interrumpir el proceso para cargar los dispositivos. El secreto consiste en que los auriculares incluyen un segundo juego de baterías que permiten su fácil intercambio. Las baterías se sujetan con la ayuda de un imán y el consumidor puede cambiar el par agotado en unos instantes. 

Asimismo, cada conjunto otorga unas nueve horas de uso con el control activo de ruido encendido y, teniendo en cuenta la batería del estuche, el dispositivo debería ser capaz de mantenerse en funcionamiento durante 60 horas sin necesitar una fuente de alimentación, recoge el portal New Atlas. Por otra parte, los Relods marcan la diferencia con otros auriculares al permitir a sus usuarios reemplazar las baterías ellos mismos cuando sea necesario, en vez de haber de sustituir el propio dispositivo, que puede perder la capacidad de recargarse después de unos años.

Entre otras características destacadas, los Relods vienen con cancelación activa de ruido, compatibilidad con los códecs de audio AAC y aptX, Google Fast Pair, micrófonos incrustados en cada auricular para llamadas telefónicas claras con sonidos ambientales mínimos, carga inalámbrica y resistencia al agua y al sudor IP55.

Sin embargo, la adquisición de los nuevos auriculares de momento solo está disponible a través de una campaña de financiamiento colectivo de Indiegogo, cuya finalidad es recaudar 5.000 dólares a través de la plataforma. La forma más económica que se le ofrece al consumidor para preordenar la compra es mediante la modalidad de compra Super Early Bird, de 59 dólares, mientras que se espera que el precio minorista sugerido por el fabricante se sitúe en los 110 dólares. Según la previsión, y si no surgen retrasos imprevistos, su entrega estaría disponible en febrero de 2022.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7