El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Instagram permitirá a los usuarios 'sacudir con ira' su teléfono para reportar un problema

Publicado:
El gigante de las redes sociales también lanzó una función que permite eliminar una sola imagen de un carrusel de fotos publicado.
Imagen ilustrativa

El director de Instagram, Adam Mosseri, dijo este miércoles que la plataforma ha añadido dos nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, entre ellas una llamada 'rage shake' (sacudida de ira) que permitirá reportar un problema con mayor rapidez.

Cuando los usuarios estén interactuando en la aplicación y noten que algo no funciona, simplemente deberán agitar su teléfono mientras la aplicación esté abierta; a continuación, una pantalla emergente mostrará el mensaje '¿Algo ha salido mal?' y se abrirá un espacio para que se informe del problema.

Esta función proporcionará a Instagram información que le ayudará a priorizar las correcciones de errores, señaló Mosseri. "Usted puede explicar exactamente qué ha pasado, cómo ha acabado allí y todas las emociones y sentimientos que tiene, y haremos que alguien le eche un vistazo", indicó.

A la par de 'rage shake', el gigante de las redes sociales lanzó una función que permite eliminar una sola imagen de un carrusel de fotos publicado. Según Mosseri, es algo que los 'instagramers' han estado pidiendo y la compañía finalmente lo ha puesto en marcha.

Para ello, los usuarios tendrán que abrir el carrusel, dirigirse al menú de tres puntos de la parte superior derecha, pulsar 'editar' y deslizar el dedo hasta la foto que deseen borrar; allí verán un icono de borrado en la parte superior izquierda que les permitirá eliminarla del carrusel. La función, sin embargo, por ahora está solo disponible para iOS.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7