El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo G Power con cámara de 50MP y 72 horas de batería

Publicado:
El teléfono tendrá además una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP que permite tomar fotos con el efecto 'bokeh', además de una cámara frontal de 8MP.
Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo G Power con cámara de 50MP y 72 horas de batería

El fabricante electrónico estadounidense Motorola ha anunciado el pronto lanzamiento de una nueva versión de su modelo económico Moto G Power, introducido originalmente en abril del 2020.

El teléfono mantiene el precio de 199,99 dólares en su configuración básica, aunque incorpora algunas mejoras bastante tentadoras, entre ellas una cámara principal de 50 megapíxeles.

En comparación con otra versión del Moto G Power lanzada en 2021, la pantalla se redujo de 6,6 a 6,5 pulgadas, aunque supera a su predecesor en cuanto a la tasa de refresco, con una frecuencia 90 Hz.

El nuevo celular posee una memoria RAM de 4GB y dos opciones de almacenamiento interno: de 64GB y 128 GB, que costarán 199,99 y 249 dólares, respectivamente.

La compañía decidió prescindir del procesador Snapdragon 662 de la versión previa en favor del MediaTek Helio G37, lo cual le garantizaría al nuevo 'smartphone' un mayor rendimiento.

La versión 2022 mantendrá la batería de 5.000 mAh, que según el fabricante tiene una capacidad para tres días de uso con una sola carga.

La cámara principal viene acompañada por un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP que permite tomar fotos con el efecto del fondo fuera de foco, conocido como 'bokeh'. Por último, está equipado con una 'cámara selfi' de 8MP que posee una nueva función 'Dual Capture' para sacar fotos en simultáneo con la cámara principal.

A pesar de que aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, se espera que estará disponible en las tiendas en los primeros meses del 2022.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7