El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un icono de WWE dice que Hulk Hogan "tiene muy graves problemas de salud", tras aparecer un video en el que el famoso 'Hollywood' apenas puede caminar

Publicado:
Un video publicado en las redes sociales a finales de agosto mostró al legendario exluchador con dificultades para moverse durante un evento benéfico.
Un icono de WWE dice que Hulk Hogan "tiene muy graves problemas de salud", tras aparecer un video en el que el famoso 'Hollywood' apenas puede caminar

Hulk Hogan, dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, sufre graves problemas de salud, según reveló este miércoles Ric Flair, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos y amigo de 'Hollywood'. En el primer episodio de su pódcast Wooooo Nation Uncensored, Flair dijo: "[Hogan] tiene algunos problemas de salud muy graves, pero me sigue el ritmo". "Nos apoyamos mutuamente, en lo bueno y en lo malo. Cuando estuve en el hospital, voló ese día como todos los que vinieron a verme", detalló. 

Flair no dio más detalles sobre el estado de salud de su compañero, pero la hija de Hogan, Brooke, señaló en octubre a Hollywood Raw que su padre se sometió a unas 25 cirugías en los últimos 10 años debido a las consecuencias que han tenido sobre su cuerpo los años dedicados a la lucha libre. "Se ha operado muchas veces, pero esta última finalmente fue como el billete ganador. Así que ahora mismo se siente muy bien. Trabaja dos horas en el gimnasio todos los días. Sigue progresando", agregó.

A finales de agosto apareció en las redes sociales un video que muestra al icónico exluchador durante un evento benéfico, en el que se aprecia que tiene dificultades para moverse.

La carrera profesional de Hogan en la lucha libre comenzó a finales de la década de 1970 y lo llevó a lo más alto de la entonces World Wrestling Federation (ahora la WWE), World Championship Wrestling, American Wrestling Association, New Japan Pro-Wrestling y Total Nonstop Action (ahora Impact Wrestling). Sin embargo, tanto durante su etapa como luchador como desde su retirada ha sufrido numerosos problemas de salud, y pasó por varias cirugías serias de espalda antes de someterse a una fusión espinal en el 2010.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7