El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Infantes de marina rusos se preparan en el Ártico para una competición de tiro táctico

Publicado:
Los participantes del torneo tendrán que demostrar, además de precisión en el disparo, otras habilidades físicas como agilidad, coordinación de movimientos, velocidad y reacción instantánea.

Los mejores tiradores de la brigada de infantería de marina adscrita a la Flota del Norte de Rusia han realizado un entrenamiento en un campo de tipo cercano a la localidad de Sputnik, en la norteña región de Múrmansk, comunicó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Las 'boinas negras' de la flota se preparan para un concurso de tiro táctico en el que participarán equipos de diversas agencias de seguridad de Rusia, incluidos los militares de las tropas terrestres de la Flota del Norte, la más potente de las cuatro flotas y una flotilla que componen la Armada del país.

Durante el ejercicio, los participantes dispararon con pistolas Yaryguin, pistolas Makarov y fusiles de asalto Kaláshnikov a distancias de 10 a 300 metros.

El programa ruso de entrenamiento para tiradores tácticos tiene como objetivo desarrollar diversas habilidades físicas profesionales entre los uniformados: agilidad, coordinación de movimientos, velocidad y reacción instantánea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7