El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan la causa de la muerte de Brian Laundrie, novio de la 'youtuber' Gabby Petito, un mes después de hallar sus restos

Publicado:
Los restos de Laundrie fueron encontrados el pasado mes de octubre, junto a una mochila y un cuaderno, en la reserva natural Carlton, en Florida.
Revelan la causa de la muerte de Brian Laundrie, novio de la 'youtuber' Gabby Petito, un mes después de hallar sus restos

Un mes después de que se encontraran los restos de Brian Laundrie, los resultados de la autopsia revelan que la causa de su muerte fue por una herida de bala en la cabeza y confirmaron que se trató de un suicidio, informó este martes el abogado de la familia.

Según los informes, no está claro si el arma pertenecía a Brian ni tampoco dónde pudo haberla obtenido.

Los restos de Laundrie, sospechoso del asesinato de la 'youtuber' Gabby Petito, fueron encontrados el pasado mes de octubre junto a una mochila y un cuaderno, en la reserva natural Carlton, en Florida.

En una declaración a los medios, Steven Bertolino, abogado de la familia, dijo que los padres de Laundrie todavía están llorando su pérdida y que tienen la esperanza de que estos hallazgos permitan a la familia poner punto final a su dolor.

El caso de 'Gabby Petito'

El pasado mes de septiembre, la 'youtuber' Gabrielle Petito, de 22 años, fue dada por desaparecida, después que su prometido, Brian Laundrie, regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida y desde donde habían emprendido juntos un viaje por carretera alrededor de EE.UU.

A su regreso, Laundrie se negó a hablar sobre su novia y, unas dos semanas después, el FBI y la Policía informaron que lo estaban buscando tras ser declarado 'persona de interés' en la desaparición de la bloguera.

El 19 de septiembre, los restos de Petito fueron encontrados en el Parque Nacional de Grand Teton, en el estado de Wyoming, y las autoridades calificaron su muerte de homicidio por estrangulamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7