El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un espectador ataca y derriba a un luchador de la WWE en una transmisión en vivo

Publicado:
El percance no pasó a mayores al llegar a tiempo los guardias del evento que separaron a los peleadores.
VIDEO: Un espectador ataca y derriba a un luchador de la WWE en una transmisión en vivo

El luchador profesional estadounidense Colby López, más conocido por el apodo de 'Seth Rollins', fue atacado la noche de este lunes por un hombre del público, cuando salía del cuadrilátero en el pabellón deportivo Barclays Center, ubicado en el distrito de Brooklyn, Nueva York. El percance, que no tardó en viralizarse en las redes, ocurrió durante una emisión semanal del 'show' Night Raw de la WWE, que tuvo que ser cortada, precisa ESPN.

En la grabación se puede ver que Rollins abandona el ring, cuando un espectador sale corriendo hacia el luchador y lo tira al suelo. Ambos se enzarzan en una pelea, pero la situación no pasa a mayores, gracias a la intervención de los guardias del evento. Después, la estrella de la WWE grita insultos hacia el agresor, que es llevado por fuerza fuera del lugar.

El púgil acabó con un labio hinchado a causa del incidente, pero rechazó la atención médica.

Por su parte, el Departamento de la Policía de Nueva York arrestó al alborotador, identificado como Elisah Spencer, de 24 años. Según el órgano de seguridad, el fanático abandonó su asiento y saltó la barrera metálica antes de lanzarse contra Rollins. 

Desde la WWE comentaron el ataque, asegurando que "toman muy en serio la seguridad de sus artistas". Asimismo, agregaron que Spencer "será procesado con todo el peso de la ley".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7