El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre arroja una gran cantidad de marihuana por la ventana de su casa ante la atónita mirada de la Policía

Publicado:
Los agentes detuvieron al varón e incautaron 20 kilogramos de esa droga, 24 plantas de cannabis, una ballesta y tres pistolas de imitación.
VIDEO: Un hombre arroja una gran cantidad de marihuana por la ventana de su casa ante la atónita mirada de la Policía

Un hombre arrojó una gran cantidad de marihuana por la ventana de su casa ante la atónita mirada de los agentes de Policía, según se aprecia en un vídeo difundido en las redes sociales. Los hechos ocurrieron este lunes en Erdington (Birmingham, Reino Unido), informan medios locales.

En la grabación se observa como el varón lanza la droga, que se acumula encima del rótulo de un negocio y sobre la acera, en la calle. Tanto los policías como los transeúntes se muestran sorprendidos. "Estás siendo filmado en este momento, esto es inútil", le dice uno de los agentes.

Las imágenes, que ya han sido reproducidas más de 1.600 veces, también muestran cómo las fuerzas de seguridad recogen la sustancia y la almacenan en bolsas.

A través de un comunicado, la Policía informó que arrestó al varón de 34 años por presunta posesión e intención de distribución de droga. Asimismo, detalló que en el piso se hallaron 20 kilogramos de dicha sustancia y 24 plantas de cannabis, así como una ballesta y tres pistolas de imitación.

El mes pasado la Policía británica incautó 28,8 kg de heroína, 6 kg de crack y 26,8 kg de cocaína, valorados en unos 2,76 millones de dólares, durante un operativo contra bandas organizadas que se dedican al tráfico de drogas desde las grandes ciudades a pequeñas localidades o áreas rurales.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7