El Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash (Ohio, EE.UU.) ha compartido imágenes del momento en que un sospechoso de violación y secuestro intenta huir de los agentes de seguridad a través de una ventana, pero acaba rebotando en el vidrio reforzado.
La escena ocurrió el pasado domingo en una habitación de la sexta planta de un hotel. El personal del establecimiento alertó a la Policía sobre el extraño comportamiento de una pareja y que la mujer "no se veía bien". Un miembro del personal del hotel pudo preguntarle "discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba mal", comunicó el cuerpo policial.
Durante el interrogatorio, Onjre Damon George, de 20 años, estaba nervioso y en un momento dado se alejó corriendo hacia la ventana. Al parecer, los agentes sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no trataron de detenerlo y se puede escuchar risas en el video captado por la cámara corporal.
Tras la fallida fuga, George se entregó, tras lo cual fue acusado de agresión, secuestro y violación. El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían.