El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los veteranos aviones de transporte rusos IL-76 realizan prácticas de ataques a tierra

Publicado:
En el entrenamiento, las tripulaciones ensayaron también la evasión de zonas cubiertas por la defensa aérea enemiga y el descenso a alturas extremadamente bajas.
VIDEO: Los veteranos aviones de transporte rusos IL-76 realizan prácticas de ataques a tierra

Los pilotos de los aviones de transporte rusos Iliushin IL-76 han practicado ataques a tierra con bombas y cañones aéreos en la provincia rusa de Tver.

El comunicado del Ministerio de Defensa informa que las aeronaves despegaron desde su base en la localidad de Kresty, en la provincia de Pskov, en el noroeste de Rusia.

Los pilotos se entrenaron en ataques a tierra desde una altura de 500 metros contra las maquetas de aviones de un enemigo potencial ubicados en la pista. 

Durante la misión, las tripulaciones practicaron también la evasión de zonas cubiertas por la defensa aérea enemiga y el descenso a alturas extremadamente bajas. 

La precisión en el uso de bombas aéreas (se emplearon artefactos de 50 kg de peso) estuvo garantizada por el sistema estándar de observación y navegación del avión Il-76. 

El fuego del cañón automático GSh-23, de 23 mm de calibre, se llevó a cabo desde una altitud de 400 metros contra los objetivos que simularon un convoy en marcha.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7