El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un niño de 3 años se reúne con su madre luego de casi dos semanas desaparecido

Publicado:
La madre del pequeño reportó su desaparición después de que el padre del menor no lo devolviera a casa tras una visita programada.
VIDEO: Un niño de 3 años se reúne con su madre luego de casi dos semanas desaparecido

El emotivo reencuentro con su familia del pequeño Noah Clare, de 3 años, luego de casi dos semanas desaparecido en el estado de Tennessee (EE.UU.), se ha viralizado en redes sociales.

En la grabación publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Orange (California), se puede ver el momento en que el niño corre para saltar a los brazos de su madre. Las imágenes también captaron el encuentro con otros miembros de la familia.

El 7 de noviembre, Amanda Leigh Ennis, la madre de Noah, reportó su desaparición después de que el padre del menor, Jacob Clare, de 35 años, no lo devolviera a casa tras una visita programada. Unos días después, la sobrina adolescente del sospechoso también fue reportada como desaparecida.

Tras ello, la Oficina de Investigación de Tennessee emitió una alerta Amber, que dio lugar a una operación de búsqueda a través de todo el país. Días después, la Oficina del Sheriff del condado de Orange recibió un aviso de que los tres fueron vistos en la ciudad de Dana Point, gracias a lo cual los agentes lograron ubicarlos. 

Los fiscales alegan que Clare agredió sexualmente a su sobrina entre el 11 y el 18 de noviembre, el día cuando fue arrestado, por lo que, además la acusación de secuestro, se enfrenta a cargos de relaciones sexuales ilegales con un menor, dos cargos de cópula oral con un menor, un cargo de penetración sexual por un objeto extraño de un menor y dos cargos de incesto, según informó el local KTLA.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7