Actualidad

Conmoción en el fútbol de Brasil y Japón por la muerte repentina de un jugador de 23 años

Publicado:
El volante brasileño inició en 2019 su carrera en Asia, donde jugó en varios equipos japoneses.
Conmoción en el fútbol de Brasil y Japón por la muerte repentina de un jugador de 23 años

Riuler Oliveira, futbolista brasileño que se desempeñaba en la liga japonesa, falleció en la mañana de este martes por causa de un infarto a sus apenas 23 años, informó hoy su club, el Shonan Bellmare.

"Lamentamos profundamente la repentina noticia de su fallecimiento", expresó el equipo de la primera división nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde octubre de 2020. "El club desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Oliveira", reza el comunicado.

El volante brasileño inició en el 2019 su carrera en Asia, donde jugó en varias oncenas japonesas, como el JFC Miyazaki y brevemente en el FC Osaka en 2020.

En su país natal, sus clubes anteriores también lamentaron la pérdida y lo despidieron en las redes con diferentes mensajes hacía su familia.

Nacido en la ciudad de Bastos el 25 de enero de 1998, Oliveira comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Sao Paulo. Pasó por el Coritiba en 2015, el Athletico Paranaense en 2016 y el Internacional de Porto Alegre en 2018. Además, jugó siete encuentros en la Selección Sub-17 de Brasil.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19