El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El token Bread se dispara más del 500 % después de que Coinbase comprara su servicio de billetera de criptomonedas

Publicado:
Según los desarrolladores de BRD, la transición no afectará a los más de 10 millones de usuarios que hacen uso de la billetera.
El token Bread se dispara más del 500 % después de que Coinbase comprara su servicio de billetera de criptomonedas

El precio del token Bread (BRD) se disparó más de un 500 % en comparación con la jornada anterior después de que sus desarrolladores, que también gestionan una billetera digital llamada Breadwallet, anunciaran su incorporación a Coinbase, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas.

"Nos consideramos afortunados de haber desempeñado un papel en la adopción de criptodivisas y hemos disfrutado mucho interactuar con nuestra comunidad de usuarios y seguidores", reza el mensaje de los desarrolladores.

Ante la noticia, el precio de BRD creció más de un 575 % en las últimas 24 horas hasta situarse en 1,12 dólares, aunque luego experimentó un ligero descenso, según los datos del portal CoinGecko.

Desde BRD explicaron que la transición no afectará a los clientes de la billetera, que fue creada en 2014 y cuenta con más de 10 millones de usuarios. Además, aseguraron que en el futuro podrán optar por pasarse a la billetera de Coinbase.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7