El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Multimillonario mexicano ofrece 1.000 dólares al mejor meme contra un exsubsecretario de Turismo acusado por agresiones

Publicado:
El exfuncionario ha sido acusado de agredir verbalmente a una vecina de la tercera edad, con quien mantiene un diferendo legal.
Multimillonario mexicano ofrece 1.000 dólares al mejor meme contra un exsubsecretario de Turismo acusado por agresiones

Ricardo Salinas Pliego, multimillonario mexicano, ofreció 1.000 dólares a quien comparta el mejor meme contra Simón Levy, exsubsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo.

El exfuncionario ha sido acusado de agredir verbalmente a Yolanda Santos, una vecina de su complejo habitacional, con quien mantiene un diferendo legal. Además, videos sobre lo sucedido fueron filtrados en las redes y, a pesar de que en un principio negó ser la persona que aparece en ellos, días después reconoció que sí era él y ofreció una disculpa por "cualquier situación sucedida".

El empresario reclamó a Levy haber amenazado a una mujer de la tercera edad y publicó un meme para cuestionarlo. Esto dio inicio a un intercambio de tuits y, ante la propuesta de un usuario, Salinas, que ya había ofrecido dinero en la red anteriormente, lanzó su propuesta en clara burla al exsecretario.

"Voy a dar 1.000 USD al mejor meme, jajajaja. 1. Lo tienen que subir aquí y etiquetar a @SimonLevyMx. 2. Decirle lo que piensan de que ande pareándole la puerta a la señora Emma Yolanda Santos, y le deba 1,5 mdd. 3. Dar RT e invitar a alguien más. ¡Que empiecen los juegos!", escribió en su publicación.

Por su parte, Levy acusó a Salinas Pliego de crear una campaña de difamación junto con el expresidente Felipe Calderón y el empresario Claudio X. González.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7