El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Espero ganar": Bolsonaro podría convertirse en la persona del año de la revista Time

Publicado:
El mandatario se ubicaba este jueves en el primer lugar, con el 76 % de los votos, seguido por el expresidente de EE.UU. Donald Trump, que acumulaba el 39 %.
"Espero ganar": Bolsonaro podría convertirse en la persona del año de la revista Time

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, parece tener altas expectativas para convertirse en la persona del año 2021 de la revista Time, que anualmente escoge al hombre, mujer, pareja, grupo, idea, lugar o máquina que más haya influido en el mundo, ya sea para bien o para mal.

El mandatario (único brasileño entre las más de 50 personalidades propuestas por la revista) se ubicaba el jueves en el primer lugar, con el 76 % de los votos, seguido por el expresidente de EE.UU. Donald Trump, que acumulaba el 39 %.

Durante la transmisión semanal que realiza en sus redes sociales, Bolsonaro afirmó que espera ganar la candidatura e invitó a sus seguidores a que sigan votando por él.

"Yo estuve entre las 100 personas en 2019 y 2020 y ahora en 2021 estamos liderando […] Espero ganar, si lo merezco", señaló el político.

Según reporta la agencia EFE citando a los medios locales, la amplia ventaja del líder ultraderechista se debe a los votos de sus seguidores, quienes se habrían organizado en los últimos días por Telegram para apoyarlo masivamente.

Los resultados de este año se darán a conocer el próximo 8 de diciembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7