El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un comando de marines rusos ataca un puesto de mando de un enemigo potencial durante un simulacro

Publicado:
El ejercicio se centró en penetrar las líneas de defensa enemigas, localizar y destruir un puesto de mando, actuando en condiciones de humo y contaminación.
VIDEO: Un comando de marines rusos ataca un puesto de mando de un enemigo potencial durante un simulacro

Los comandos de reconocimiento de la infantería de marina adscrita a la Flota del Pacífico de Rusia han llevado a cabo una redada simulada contra un potencial enemigo.

El ejercicio se llevó a cabo en el campo de entrenamiento de Gornostai, en la región de Primorie del Lejano Oriente del país, informó el Ministerio de Defensa.

Según el guion, un grupo de reconocimiento de los marines penetró la retaguardia del enemigo, descubrió la ubicación de su puesto de mando y lo atacó, capturando documentación secreta.

Cumpliendo la misión, el comando especial ingresó a la zona protegida a través de comunicaciones subterráneas y atravesó áreas contaminadas.

Para que la situación sea lo más aproximada posible a la de un combate real, se utilizaron medios de imitación, munición de fogueo y bombas de humo. En el simulacro participaron unos 200 efectivos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7