El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico": revelan las palabras que provocaron la ira de LeBron James durante un partido de la NBA

Publicado:
El jugador de Los Angeles Lakers hizo que expulsaran a dos aficionados durante un partido contra los Indiana Pacers.
"Ojalá tu hijo se muera en un accidente de tráfico": revelan las palabras que provocaron la ira de LeBron James durante un partido de la NBA

Durante un partido de la NBA entre los Indiana Pacers y Los Angeles Lakers disputado este miércoles, una pareja de aficionados realizó una serie de comentarios ofensivos que provocó la ira de LeBron James, según revelaron varias personas que estaban sentadas cerca, informa el diario Marca.

Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga. De repente, el jugador de baloncesto cogió del brazo a uno de los árbitros y lo llevó hasta el lugar dónde se encontraba la pareja de espectadores, a la que señaló enfadado con el dedo índice varias veces.

La situación provocó los abucheos del público en el estadio Gainbridge Fieldhouse. Poco después, el personal de seguridad obligó a los dos jóvenes a levantarse y abandonar el recinto. Las imágenes mostraron cómo la chica, a modo de burla, hacía un puchero y se frotaba lágrimas falsas, mientras su acompañante se reía.

De acuerdo con la versión de varios asistentes, el chico gritó a James que ojalá se contagiara de covid-19, justo antes de escupir en su vaso. Por su parte, la joven comenzó a insultar a Bronny, el hijo del baloncestista. "Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana", dijo la mujer, según testigos.

"Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", declaró la estrella de los Lakers en la rueda de prensa posterior al partido, que terminó venciendo el equipo de púrpura y oro por 116-124.

LeBron James volvía a jugar tras cumplir un partido de suspensión por haber propinado un fuerte golpe con la mano a un rival en el rostro, dejándole ensangrentada la cara, durante un encuentro contra los Detroit Pistons.

No es la primera que James se ve implicado en un incidente de este tipo. En febrero discutió con una pareja de espectadores y, según la mujer, el jugador la llamó "perra". Tras el percance, ellos y dos personas más fueron expulsadas del pabellón.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7