El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una empresa rusa diseña un iPhone 13 Pro de lujo inspirado en Elon Musk y fabricado con el metal de un Tesla fundido

Publicado:
Junto con el teléfono, la compañía presentó asimismo un busto del magnate de origen sudafricano hecho al 100 % de las partes metálicas del auto eléctrico.
Una empresa rusa diseña un iPhone 13 Pro de lujo inspirado en Elon Musk y fabricado con el metal de un Tesla fundido

La empresa rusa Caviar, especializada en la comercialización de 'smartphones' de lujo personalizados, anunció el lanzamiento de un nuevo diseño de iPhone 13 Pro dedicado a Elon Musk y a Tesla.

iPhone 13 Pro Electro está inspirado en las "valientes decisiones conceptuales" de los diseñadores del fabricante automotriz. Su parte de color metálico está fabricada con el material obtenido de la fundición de la carrocería de un Tesla Model 3 y cuenta con un grabado de Musk junto con el logotipo de su compañía. Asimismo, en el centro se halla una placa de cobre, el metal principal que Tesla utiliza en la producción de sus baterías.

El precio mínimo del modelo es de unos 5.400 dólares. En total, Caviar planea fabricar 99 piezas.

Junto con el iPhone, la compañía presentó un busto de Elon Musk hecho al 100 % de las partes metálicas del auto eléctrico fundido. La serie limitada tendrá solo 27 unidades, que se venderán a más de 2.600 dólares.

"Creo que tanto los teléfonos como los bustos hechos del coche de Tesla destacan entre nuestros productos estándares", declaró el fundador de Caviar, Serguéi Kitóv. "En mi opinión, estos nuevos modelos tienen una partícula del alma del mismo Elon Musk, por eso les traerán a sus dueños el éxito y la creatividad de esta persona".

No es la primera obra que Caviar dedica al magnate de origen sudafricano. Anteriormente, la empresa rusa presentó la colección 'Vizionairs', que busca rendir homenaje a tres gurús tecnológicos de nuestra época: Musk, el fallecido Steve Jobs y Jack Ma, fundador y director general de Alibaba Group.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7